jueves, 5 de diciembre de 2013

Santo Domingo- San Pedro de Macorís

Posted by Dominican Tours on 4:52 in | No comments

San Pedro de Macorís está situada en el sureste del país y forma parte de la Región Yuma, junto a las provincias de La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.
Limita al norte con las provincias Hato Mayor y El Seibo, al este con la provincia La Romana, al sur con el Mar Caribe y al oeste con las provincias de Santo Domingo y Monte Plata. La capital provincial es la ciudad de San Pedro de Macorís.

La mayor actividad turística de la provincia se concentra en Juan Dolio perteneciente al municipio de Guayacanes, ubicado en la zona oeste de la ciudad San Pedro de Macoris.
Juan Dolio es una zona turistica de República Dominicana que experimenta un desarrollo turístico e inmobiliario acelerado por su situación en el litoral y el uso de sus hermosas playas. Varias cadenas hoteleras se encuentran situadas en esta zona.

MAPA

:
Ver mapa más grande

RUTA
La distancia que separa a San Pedro de Macorís de la ciudad de Santo Domingo es de 75 kms aproximadamente y se llega en 45 minutos o una hora dependiendo del transito.
En el camino encontramos Boca Chica, Juan Dolio, entre otras...

Observaciones:  Cuna de peloteros de grandes ligas...
Detallitos: 














Para Mochileros 
o personas de a pies
 Los Mochileros pueden tomar el minibús en la Avenida San Martín casi esquina Duarte .  Si prefieren viajar en autobus  Los Mochileros pueden tomar el minibús en la Avenida San Martín casi esquina Duarte .  Los Mochileros pueden tomar el minibús en la Avenida San Martín casi esquina Duarte .  Si prefieren viajar en autobus

COSTO:

TELÉFONOS

0 comentarios:

Publicar un comentario